
Para su realización el docente tiene que tener en cuenta, las características del alumnado, como su edad, desarrollo evolutivo, conocimientos previos, su habituación al medio, etc, para emplear un diseño u otro. Aunque está dentro de los recursos de orientación textual, en infantil es conveniente que contenga audio e imágenes.
Podemos ver que sirve como recurso de enseñanza, que es importante que el maestro la utilice como medio de apoyo al contenido que intenta transmitir y de forma complementaria al resto de medios o recursos empleados en el tema. Con ello se puede recopilar información y reelaborarla, por lo que influye en el desarrollo de los procesos cognitivos de los niños.
Es importante que estén motivados y creativos, además de poseer una metodología constructivista, por lo que es importante en este caso el alumno, que el alumno esté activo y participativo, mientras que el docente se convierte en un mediador o guía.
La realización de la misma, me ha permitido saber, cómo se lleva a cabo su realización y a saber manejar los diferentes apartados, aunque todavía no están demasiado controlados.
2 comentarios:
I LIke c;
me gusta chido
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